Crecimiento y rentabilidad
con un enfoque práctico

Quienes Somos

Somos una firma de consultoría estratégica y fusiones y adquisiciones con sede en Buenos Aires, Argentina, con más de 30 años de experiencia.

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Enfocados en los mercados de América del Sur.

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Tenemos el conocimiento del ambiente de negocios y de las prácticas empresariales en la región.

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Contamos con una extensa red extendida de contactos en los diferentes países del área.

MISION:

Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad con un enfoque práctico, directo y orientado a resultados, dentro de un marco de absoluta confidencialidad.

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia adquirida en compañías globales de consumo masivo, servicios y tecnología

Nuestro Objetivo

Nuestro Enfoque

Nuestro equipo está dirigido por profesionales en áreas de Estrategia, Operaciones, Finanzas y Marketing, con experiencia en grandes compañías multinacionales en América del Sur.

tradeway

Nuestro profundo conocimiento de la región nos permite comprender los mercados y buscar sistemáticamente compañías o unidades de negocios (de lado de la venta o la compra) para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

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Tenemos la experiencia necesaria para desarrollar negociaciones exitosas

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Tenemos la capacidad y experiencia para optimizar los resultados y agregar valor a aquellos clientes que lo requieran.

tradeway

Nuestro estilo de trabajo se basa en un alto nivel de participación y cooperación con los equipos de nuestros clientes.

Our Approach

Servicios

Market Analysis

Desarrollo de Mercados

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Análisis de mercado y oportunidades

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Oportunidades de entrada

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Perfil competitivo

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Análisis de clientes

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Evaluación de canales de distribución.

Market Analysis

Estrategia de Negocios

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Diagnóstico estratégico

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Planificación estratégica

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Implementación y acompañamiento de la estrategia

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Desarrollo del Plan de Negocio

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Gerenciamiento externo

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Estrategias financieras

Market Analysis

Fusiones y Adquisiciones

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Asesoramiento en la adquisición y venta de empresas o unidades de negocios

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Búsqueda de socios estratégicos

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Asesoramiento en el proceso de asociación

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Negociaciones de acuerdos

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Instalación de empresas extranjeras

Proceso de acceso al mercado– PAM

Datos del Mercado

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Tamaño y características del mercado, segmentación, perfiles de clientes y sus necesidades

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Situación competitiva, productos locales e importados

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Canales de distribución, socios estratégicos potenciales

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Entorno regulatorio, impuestos y aranceles

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Tasas de crecimiento del mercado y proyecciones

Definiciones estratégicas

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Estrategia de la empresa

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Posición en el mercado

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Objetivos regionales

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Necesidades y limitaciones

Posiciona-miento y estrategias

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Líneas de productos

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Precios

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Distribución

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Organización comercial

Plan de acción y proyecciones

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Definición de socio estratégico para el mercado: representantes comerciales, distribuidores y agentes

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Definición de acuerdos, negocios conjuntos y contratos

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Plan de implementación: tareas, cronograma y objetivos

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Ventas y proyecciones financieras

Merger and acquisition approach

Fusiones y adquisiciones

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Análisis sistemático y selección de los candidatos más apropiados.

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Conocimiento de la región, industria y los principales actores del mercado, y contactos.

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Profundo conocimiento de la cultura empresarial latinoamericana.

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Enfoque estratégico, no solo financiero, en la valoración de objetivos de adquisición

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Equipo experimentado para negociar el mejor acuerdo para nuestros clientes

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Estricta confidencialidad en todos los pasos del proceso.

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Enfoque de trabajo en equipo

ETAPAS ETAPA A ETAPA B ETAPA C
 
Principales pasos e hitos del proceso
Definir Identificar Contactar
Definir objetivos estratégicos y criterios de adquisición Identificar las compañías objetivo por país Contactar compañías seleccionadas
  Obtener información básica Desarrollar perfiles básicos
    Definir Prioridades para la Siguiente etapa
Evaluar
Realizar evaluación
Definir prioridades para la negociación
Negociar y Cerrar
Preparar ofertas
 
Negociar y Cerrar
       
Plazos estimados Variable dependiendo del alcance Variable Variable

Por favor contáctenos con cualquier pregunta.

Uno de nuestros directores se comunicará con usted de inmediato.

Telphone

+ 54 11 4801 3971

Clientes

Trabajamos en proyectos de Fusiones y Adquisiciones y análisis de mercado para empresas como:

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Alcan P.P. Chicago Ill. USA.

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AMG srl, Buenos Aires. Argentina

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Blessings Corp., Newport News, VA. USA.

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Cedecor, Buenos Aires. Argentina.

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CMC Custom Milling & Consulting, Fleetwood, PA. USA.

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Good Cold, Buenos Aires. Argentina.

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Inmobal Nutrer, Buenos Aires. Argentina.

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Interpack S.A., Santiago. Chile.

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Materflex S.A., Buenos Aires. Argentina.

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Mistic Internet S.A.,Buenos Aires. Argentina.

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Nutreco, Boxmeer. Holland.

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Pechiney Plastics, Chicago, ILL. USA

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Promaflex, San Pablo. Brasil

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Sherwin Williams, Cleveland, OH. USA.

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Sonoco, Hartsville, SC, USA.

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VMG S.A., Santa Fe, Argentina.

Nuestro Equipo

JORGE BELTRÁN

Director Operativo

Ingeniero Industrial recibido en la Universidad de Buenos Aires. Ocupó altos cargos directivos en compañías multinacionales. Amplia y exitosa experiencia en Planeamiento Estratégico, Reingeniería, Desarrollo de Mercados y en Consultoría de Fusiones Y Adquisiciones.

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RAFAEL BELTRÁN

Director Operativo

Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires. Especializado en finanzas con amplia experiencia en comercio exterior, tesorería, evaluación de empresas e investigación de mercados financieros. Más de 30 años de experiencia en Bancos Internacionales.

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ROBERTO VASANI

Asociado

Ingeniero de la Universidad de Florida. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional y ha ocupado altos cargos directivos en áreas de Consultoría, implementaciones de IT, Healthcare y Transformación Digital.

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ANDRES CONCILIO

Asociado

Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina. Experiencia Profesional y Especialización en Estrategia de Marketing, Comunicación, Distribución y Ventas, Desarrollo de Mercados, Desarrollo de Productos, Reingeniería y Organización Comercial, Customer Satisfaction, CX (Customer Experience), UX (Experiencia de Usuario), Loyalty Marketing, Retail Marketing, Investigación de Mercado y Capacitación.

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