Somos una firma de consultoría estratégica y fusiones y adquisiciones con sede en Buenos Aires, Argentina, con más de 30 años de experiencia.
Enfocados en los mercados de América del Sur.
Tenemos el conocimiento del ambiente de negocios y de las prácticas empresariales en la región.
Contamos con una extensa red extendida de contactos en los diferentes países del área.
Nuestra Misión es ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad con un enfoque práctico, directo y orientado a resultados, dentro de un marco de absoluta confidencialidad.
Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia adquirida en compañías globales de consumo masivo, servicios y tecnología
Nuestro equipo está dirigido por profesionales en áreas de Estrategia, Operaciones, Finanzas y Marketing, con experiencia en grandes compañías multinacionales en América del Sur.
Nuestro profundo conocimiento de la región nos permite comprender los mercados y buscar sistemáticamente compañías o unidades de negocios (de lado de la venta o la compra) para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.
Tenemos la experiencia necesaria para desarrollar negociaciones exitosas
Tenemos la capacidad y experiencia para optimizar los resultados y agregar valor a aquellos clientes que lo requieran.
Nuestro estilo de trabajo se basa en un alto nivel de participación y cooperación con los equipos de nuestros clientes.
Análisis de mercado y oportunidades
Oportunidades de entrada
Perfil competitivo
Análisis de clientes
Evaluación de canales de distribución.
Diagnóstico estratégico
Planificación estratégica
Implementación y acompañamiento de la estrategia
Desarrollo del Plan de Negocio
Gerenciamiento externo
Estrategias financieras
Asesoramiento en la adquisición y venta de empresas o unidades de negocios
Búsqueda de socios estratégicos
Asesoramiento en el proceso de asociación
Negociaciones de acuerdos
Instalación de empresas extranjeras
Tamaño y características del mercado, segmentación, perfiles de clientes y sus necesidades
Situación competitiva, productos locales e importados
Canales de distribución, socios estratégicos potenciales
Entorno regulatorio, impuestos y aranceles
Tasas de crecimiento del mercado y proyecciones
Estrategia de la empresa
Posición en el mercado
Objetivos regionales
Necesidades y limitaciones
Líneas de productos
Precios
Distribución
Organización comercial
Definición de socio estratégico para el mercado: representantes comerciales, distribuidores y agentes
Definición de acuerdos, negocios conjuntos y contratos
Plan de implementación: tareas, cronograma y objetivos
Ventas y proyecciones financieras
Análisis sistemático y selección de los candidatos más apropiados.
Conocimiento de la región, industria y los principales actores del mercado, y contactos.
Profundo conocimiento de la cultura empresarial latinoamericana.
Enfoque estratégico, no solo financiero, en la valoración de objetivos de adquisición
Equipo experimentado para negociar el mejor acuerdo para nuestros clientes
Estricta confidencialidad en todos los pasos del proceso.
Enfoque de trabajo en equipo
|
Uno de nuestros directores se comunicará con usted de inmediato.
+ 54 11 4801 3971
Trabajamos en proyectos de Fusiones y Adquisiciones y análisis de mercado para empresas como:
Alcan P.P. Chicago Ill. USA.
AMG srl, Buenos Aires. Argentina
Blessings Corp., Newport News, VA. USA.
Cedecor, Buenos Aires. Argentina.
CMC Custom Milling & Consulting, Fleetwood, PA. USA.
Good Cold, Buenos Aires. Argentina.
Inmobal Nutrer, Buenos Aires. Argentina.
Interpack S.A., Santiago. Chile.
Materflex S.A., Buenos Aires. Argentina.
Mistic Internet S.A.,Buenos Aires. Argentina.
Nutreco, Boxmeer. Holland.
Pechiney Plastics, Chicago, ILL. USA
Promaflex, San Pablo. Brasil
Sherwin Williams, Cleveland, OH. USA.
Sonoco, Hartsville, SC, USA.
VMG S.A., Santa Fe, Argentina.
Asociado
Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina. Experiencia Profesional y Especialización en Estrategia de Marketing, Comunicación, Distribución y Ventas, Desarrollo de Mercados, Desarrollo de Productos, Reingeniería y Organización Comercial, Customer Satisfaction, CX (Customer Experience), UX (Experiencia de Usuario), Loyalty Marketing, Retail Marketing, Investigación de Mercado y Capacitación.